miércoles, 23 de enero de 2013

Sencillos,cómodos,económicos...ideales!!!

No siempre tenemos que gastarnos demasiado, para conseguir que nuestros peques luzcan ideales...Marcas como Áncar, Ñaco, Picolettas, Trasluz, Foque, Patricia Mendiluce, Babuska, Athina, Macali, El lagarto está llorando, El vestido de Olivia, Misnis, Nicoli, Petritas, Gocco, Yoedu, Margarite, Elisa Menuts, Teresa y Leticia, La casita del Palomar...nos ofrecen "batitas" de linéas sencillas,económicas y muy vistosas...

 Total look: Áncar.




 Este tipo de prendas son perfectas,cuando queremos que vayan monos,cómodos pero sencillos...En determinadas situaciones no procede ir muy "peripuesto".
 No me digáis que estos de Patricia Mendiluce no son ideales...y me contuve...cada uno que les probaba me gustaba más que el anterior...(otra vez Pepito Grillo salvó la economía y la estabilidad familiar).












Este otro de Ñaco...una marca muy económica que se caracteriza por tener vestidos de lineas sencillas pero con un toque especial.


 Vestido: Ñaco.
Pantalón: José Varón.
Blusón Mao:Patricia Mendiluce.
Y por último tenemos Trasluz...












Todos ellos son hechuras ligeras, fáciles de combinar,muy sencillos de poner(muy importante cuanto se tienen dos o más); Les permiten jugar sin que aparezcan desmontados...como mucho depeinados y con las bastillas descosidas...vamos...todo un acierto!!!

Y lo que he tenido que dejar pasar muy a mi pesar...( ya estaba el armario completo).




 Precioso!!!!! todo en Macali.

Y que decir de Petritas....hace poco que conocí la firma...y sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella...





Y en el siguiente post...cositas de primavera-verano que he visto y ya no me puedo resistir a compartir....
Un abrazo y hasta mañana...

10 comentarios:

  1. Buenos dias!
    Que gusto leer un post asi en el desayuno,viene a ser como leer el periodico para otros!

    Totalmente deacuerdo en lo que dices:los ninos necesitan a veces ir sencillos y con estas marcas se consigue que vayan ademas ideales.

    Yo anadiria a elisa menuts,a veces tiene cosas muy guapas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Iranzu! Elisa Menuts es otra de las marcas que encaja perfectamente en este post,así que ahora mismo lo añado...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo de todo.... Y reconzco que igual le planto un marito que le pongo un patricia mendiluce y la veo ideal... Y hay situaciones en las que van más cómodos y discretos para la ocasión. Por cierto los peques Guapísimos!
    Besos, Sandra
    Lucía y sus estilismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!
      Tal y como dices, la cuestión es elegir el "modelito" adecuado para cada situación...y llevarles siempre preciosos.
      Un abrazo y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog lo acabo de descubrir... conoces Nicoli?? podría encajar en este post también, un beso y enhorabuena por esos 3 niños tan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! justo estaba repasando las marcas que ayer se me quedaron en el tintero...añadido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. chica me tienes enganchada a tu blog!! me chifla el primer vestido!!! sencillito pero mono. Es de Áncar dices?? no sé dónde venden esa marca, ya buscaré !! gracias por los post tan informativos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Acabo de poner el enlace de Áncar a su página de facebook...seguramente te informarán sin problema de los puntos de venta en tu zona...También tienen página web www.ancar.es
      Me alegro mucho de que te guste el blog...Muchas gracias!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el blog y los comentarios. conn lo que he leído de acuerdo completamente con tus argumentos, tus marcas, y el tema de llevar a varios niños, estilos, sencillos, y con un toque de clase. Yo he tenido que vestir conjuntados a cuatro, y así lo veo.
    Ahora después de haber seguido la moda infantil con mis niños, estoy en los comienzos de un blog de ropa de bebe, www.vestidobebe.es
    Te invito a visitarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!Madre mía conjuntar a 4...ya me gustaría a mí...aún no he perdido del todo la esperanza...lo de no tener bebés en casa lo llevo fatal!!!
      Ahora mismo me paso por tu blog...
      Un abrazo.

      Eliminar