martes, 22 de enero de 2013

Zapatito Blanco, Zapatito Azul...

Hemos llegamos a la entrada del "gran debate"...El zapato siempre a tono con el leotardo o media o puede ser distinto?

A lo largo de estas semanas os habréis dado cuenta de mi respuesta...Es una obsesión,una manía o algún tipo de trauma infantil no superado...pero no les puedo ver los zapatos distintos al leotardo( y estoy segura de que no soy la única).Lo cómico de la situación, es que se lo veo a otros peques y no me parece que les quede mal...pero en los míos, no puedo...Para que veáis hasta donde llega esta fijación...un día lo intenté...pero no terminaron la tarde así...no pude superar la prueba!!!...mi cabeza durante la tarde no se centraba en otra cosa que no fueran los leotardos...así que me fuí a una zapatería y  la tarde acabó como su mama quería,todo coordinado,todo a tono...pobrecillos... que madre les ha tocado!!!

Normalmente cuando es un color muy concreto( o sólo para un conjunto) les suelo comprar merceditas o malonetinas económicas de tercipelo oserraje .Marcas como las norteñas, la cadena, chuches o victoria...tienen una amplísima gama de colores que generalmente combinan a la perfección con los leotardos y medias de Cóndor.

 
Vestidos y pantalón: Áncar; Camisa: Zara Basic; Chaquetas y jersey: Patricia Mendiluce; 
Merceditas: Las norteñas; Pisacacas: Calzados Nicolás.


Os paso enlaces de tiendas on line ,que tienen un gran surtido de merceditas, maloletinas, mocasines, pisacacas, pascualas... en una amplísima gama de colores.



Y con perfil en facebook...


Dedicaremos otro post a comentar otras marcas de calzado infantil en piel o serraje como Eli,   Papanatas, Kangurín, Thousand, Hamiltons, Atlanta... no tan económicos pero que podemos amortizar si lo utilizamos para varios conjuntos.(vale la pena gastarse algo más.)

Bueno chic@s...el debate está abierto...hay alguna más "obsesiva de los demonios"por ahí?

Muchas gracias por seguirme...es un placer escribir cada entrada,viendo la aceptación que tiene...

Un abrazo muy fuerte y hasta mañana....


14 comentarios:

  1. MI OPINIÓN ES... JEJEJE QUE TUS NIÑOS VAN SIEMPRE IDEALES, Y SON UNA MODADA JJJJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!ellos,a veces,no opinan lo mismo...empezamos con conflictos con los lazos,los vestidos...no les queda nada que luchar!!!
      Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Por cierto...que se me ha olvidado comentar,aunque supongo que casi todas lo sabréis...en "El baúl de luz" tienen zapatos de buenas marcas a 20€; A mí me han llegado hoy las manoletinas de "la oca loca" en taupe...ideales!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que queda mucho mejor, pero yo a veces si combinan los colores le pongo el zapato diferente. Tener un par para cada vestido ufff, qué te voy a contar?? yo también opto por serraje, hay muchos colores y son económicas, sobre todo si necesito un color concreto que no puedo aprovechar mucho. Aisss que guapos van siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Yo como silvia, si.van combinando tonos se los pongo diferentes, lo que sí soy incapaz es de verla con zapatos que no le peguen.

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad Maria!!! Esta tarde no se por que motivo, pero estaba pensando en escribirte para proponerte una entrada de zapatos "baratos" para que así quede constancia de las direcciones para cuando necesite :-)

    Esto es telepatía o empatía, llámalo como quieras.

    Chica, tus niños estupendos, pero a mi no me da para tanto como para llevarles a juego. Unos zapatos colores básicos y me voy apañando como pueda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola María
    yo opino igual, prefiero que vayan conjuntados leotardos zapatos y chaqueta, esas tres cosas, pero si que complica la búsqueda de todo y el presupuesto....
    Y en mi caso que busco mucho por internet, pues el casar los colores ni te cuento!!!, pero como dicen por ahí sarna con gusto no pica....
    Bss

    ResponderEliminar
  7. LA solución son las norteñas o el serratex, sobretodo para colores que no vamos a amortizar mucho...el inconveniente?? que en el norte llueve demasiados días al año!.

    IDEALES; como siempre!!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso como tú María. No la veo con el zapato diferente del leotardo y el lazo lo que pasa es que, como dice una amiga mía, al final nos salen más caros los complementos (chaqueta, leotardo, zapato y lazos) que el vestido ... y muchas veces no se puede todo.

    Tus niños divinos como siempre

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que yo prefiero leotardo y zapato del mismo color...pero he encontrado alguna excepcion....por ejemplo el vestido de lio lio rosa y gris del cumple de Elena me gustaba mucho mas con leotardo rosa y mercedita gris que todo rosa...todo gris hubiera sido la otra alternativa tambien muy buena...pero al ser la chaqueta rosa, me gustaba mas el leotardo rosa.probare el proximo dia con todo gris y te digo que me gusta mas;-)

    Un vestido color piedra de nine sirvio para debanarme los sesos una buena temporada, al final lo combino con leotardo calado al tono de zara y le meto la pascuala (si oyes bien)en gris oscuro serraje,porque al vestido la mercedita le queda pobre.... y te aseguro que ha sido lo unico que he podido encontrar que le pegue al vestidito,....si quieres te lo mando y me ofreces posibilidades. El otro dia vi unos calcetines con lacitos ideales en calcedonia que le irian de miedo, pero claro aqui el calcetin en invierno imposible....se moririan de frio.

    y otro de nine negro(nine es preciosos pero para coordinar telita....)le meti media camel-mostaza con pascuala camel de charol y queda tambien muy bonito.este resultado em gusta mas que el anterior

    cuando suba fotos al blog ya os aviso;-)

    Maria, tu llevas siempre ideales a los niños, para mi eres un referente;-)

    y si he de decir que no soporto zapatos que no peguen con los vestidos,en los complementos es donde uno puede realzar un vestido sencillo o tirar por los suelos la mejor de las joyas....

    Un besito guapisima


    ResponderEliminar
  10. A mi este tema me trae de cabeza!!no voy tranquila con los zapatos diferentes..y lo peor de todo es que Carla lleva un 17 y claro,solo encuentras rosa azul blanco y poco mas.Toda la gama caros o baratos,son a partir del 18.Asi que cuando lleva un vestidin de color un poco diferente,la llevo descalza en la silla,pero es que no lo llevo..jaja!!

    ResponderEliminar
  11. Y decir que lo mismo me pasa con el abrigo y los guantes...Un besin!!

    ResponderEliminar
  12. Pero guapos guapos es que me encanta,y mi blog abandonado lo tengo ains......

    ResponderEliminar