lunes, 19 de mayo de 2014

Bronceados...

¡¡¡Qué gusto de temperaturas esta última semana!!! verdad?...Lástima que se haya terminado...pero menos da una piedra!!!

Estos tres pimpollos han aprovechado estos días para comenzar sus interminables jornadas playeras que tanto disfrutan y los abuelos se han encargado de devolvérmelos así de bronceaditos...qué gusto da verlos así!!! cómo luce la ropa con un poquito de color!!!


 Los vestidos no pueden ser más monos, son como yo los denomino, conjuntos "comodín" se adaptan a todo...desde un día cualquiera, ya que no dejan de ser batitas, hasta para ceremonia, con coronita de flores y alpargatas...Una maravilla!!!



  ¿Qué os parecen?...En cuanto me llegó el paquete, ya con los completos preparados, estaba como loca deseando que llegaran las buenas temperaturas para estrenarlo...jajaja...y llegaron...




 Y ahora sólo me queda comentar dónde podéis conseguirlos...Es una marca que no nos deja indiferente,que ya utilizaron el verano pasado con un modelo que causó sensación y que me sigue enamorando por su sencillez....Hablamos de Don Babero...






Y  babero es lo que nos hace falta cada vez que los vemos así de monos...bueno a mí tres...jajaja...uno por cada churumbel ...

Pues esto es todo por hoy, con una bajada de 10 grados en las temperaturas esta semana llegarán negritos pero de frío...alguien nos adopta por el sur???

Un besito muy fuerte y hasta la próxima...


15 comentarios:

  1. Maria yo soy del sur las puertas de mi casa ls tienes abiertas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Charo, que con las ganas que tenemos de calorcito, esa proposición es muy tentadora...jajaja...Muchas gracias!!!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Q bien María volver a saber de vosotros.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Llevamos un ritmo que no nos da para más...pero intentaré seguir adelante con este rinconcito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estáis invitados... por Valencia tampoco se está mal!!!! Guapisísimossss!!!Como siempre, impecables: De 10! Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!
      La zona de Valencia me encanta y hace tiempo que no voy por ahí...así que cualquier día nos pasamos a visitarte...
      Un besito.

      Eliminar
    2. Encantadísima!!! Será un placer recibiros. Cuando queráis, aquí estamos!
      Un besazo para los cuatro!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado la ropa de hoy y tus hijos monisimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que son idelaes!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Te leo siempre que públicas pero hoy me he decidido a escribirte.
    Que preciosos están tus niños! Siempre los llevas impecables, conjuntados.
    Y siempre tan limpios y peinados, hasta por la pantalla se nota! Jijijijiji

    Sobretodo me fijo en los looks de tu niño, me sirve de inspiración para mi peque de 14 meses.
    Una preguntita, donde compras los mocasines? Me encantan para niño y ahora que el mío ya camina quisiera comprarle unos.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José!
      Muchas gracias! La verdad es que si la ropa es un vicio, lo de la limpieza ya es una obsesión...(malo, malo...)
      Los mocasines en Vigo se los suelo coger en Nicola,Polin Coquet, Mi Castillo, Globos, Glory...las zapaterías que tengo cerca...On line tienen muchísimo colorido en Palamamin Granada, Passitos, Ganzitos...y muchos más...intantaré hacer un post con enlaces a las tiendas con mucho colorido en mocasines...
      Un besito muy fuerte y muchas gracias por animarte a escribir.

      Eliminar
  6. Hola, me encantan los vestidos de hoy y estoy pensando en pedirle uno a mi peque de 2,5 años, cómo lo ves? La duda que tengo es la espalda, espectacular por cierto, se les cae el hombro?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que se lo puedes poner perfectamente...el escote es cerradito y al menos en las tallas de mis niñas no se les cae del hombro...(no tiene escote barco y se asienta muy bien en los hombros)...
      Un abrazo.

      Eliminar