sábado, 16 de mayo de 2015

Color, color y más color...


Pues si chicas, pongamos color en nuestras vidas...
En invierno siempre se agradece una pincelada o mejor dicho, brochazo de color en los conjuntos pero en cuanto  "Lorenzo" aparece en escena, en cuanto asoma la cabeza, la vida se llena de luz, color, alegría!!!...Si a ésto sumamos que en los últimos años el "color" está en auge, los looks más "coloridos" nos garantizan que nuestros outfits se convertirán en "must" de temporada... lo más de lo más!!!(ojo con pasarse...la linea que separa lo "divino" de lo "payaso" es muy muy delgada!!!...)
Y sin olvidarnos de  los tonos neutros que tanto nos gustan y tanta serenidad aportan, en las últimas temporadas el uso y abuso del color está totalmente permitido...
Así que allá vamos...


Poco más que decir...
Nanos apuesta por el color desde hace varias temporadas, combinando tonos como pocas marcas lo saben hacer, arriesgando y apostando por los tonos flúor y convirtiéndonos a muchas de nosotras en adictas a la FLUORMANÍA!!!(si me lo dicen hace unos años no me lo creo!!!)



 De la faldita tengo que decir que no fue "amor a primera vista" hasta que la probamos...mala cosa!!!...ideal era poco decir...A la chaqueta se encargó la primogénita de echarle el ojo...si, ella , como "la yaya", ayuda mucho en mi "autocontrol compril inexistente"(éste es otro defecto de fábrica pero por herencia genética, imposible luchar contra ello!!!)...Y claro al juntar todas las piezas del puzle...voilà!!!...no podíamos prescindir de ninguna...El conjuntito tenía que ir completo si o si...






 Y ahora vamos con el niño...
Las opciones que podíamos barajar eran varias...bermuda marino, azulona, fucsia...lo que tenemos que tener claro, es que si metemos un color tan fuerte en bermuda o pantalón y siendo niño(hombre), tenemos que rebajar el tono con la otra prenda(se tratan de que vayan monos, acorde con las tendencias pero sin pasarse)...Así que como encontrar el tono de la chaqueta en bermuda era casi imposible , optamos por poner bermuda marino y apostar por igualar el color con el jersey...



No sabéis qué gusto da ver que van creciendo y que sigo disfrutando tanto o más, vistiéndolos ahora que hace años...Viendo que seguimos encontrando cositas monísimas cada temporada que superan si cabe, los modelitos de la anterior...Ellos encantados y yo también!!! 
Muchas gracias a Nanos por ser una de esas marcas que nos lo ponen tan fácil!!!


Y como siempre el resumen...

-Falda, blusón y chaqueta:Nanos.(consultar puntos de venta aquí).
-Bailarinas: Papanatas.(consultar puntos de venta aquí, en concreto éstas de Palamamin Granada).
-Bermuda: Lefties.
-Camisa: Nanos(por aquello de que cuando le quitemos el jersey también quede mono).
-Jersey: Confeccionado a tono con chaqueta niñas.
-Mocasines: Thousand.(consultar puntos de venta aquí).

Está claro que la vida en blanco y negro no sería igual...
¿Qué haríamos sin color?



Disfrutad del fin de semana!!!
Un besito muy fuerte y hasta la próxima...




8 comentarios:

  1. Ufff que decir... ideales es poco!
    Me parto con adriana, el mismo buen gusto que su mami! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ay Débora!!....viendo a tus hijos me estoy creando muchas necesidades como madre y como profesional!!!....están espectaculares!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monos!!! Están fantástic@s!!! "A pesar" del flúor, para nada estridentes sino elegantes, chic, modernos y con un aire fresco...¡me encantannnn! Tengo una curiosidad Débora _ no sé si se me permite_, ¿te coordinas con ellos? Enséñanos algún look así, por fiiii!!!

    Un beso,
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Alucinante, impresionante, me dejas sin palabras.No he escrito nunca pero no me pierdo ni una entrada.Muchas gracias por invertir tu tiempo que estoy segura que no te sobra en enseñarnos estas maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que descubrí tu blog!! Tienes unos hijos preciosos y un gusto buenísimo para vestirlos! Gracias por darnos ideas! Me uno a leer todas tus entradas! Gracias

    ResponderEliminar
  6. No pueden estar más ideales por favor¡¡¡¡. Me he enamorado de esa falda combinada con la chaqueta claro. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog ! Los vistes siempre ideales. Además no sólo es difícil conseguir prendas coordinadas... Sino ... Ideas y tu las tienes muy buenas.
    Quisiera saber si los Jerseys confeccionados es porque los hacéis en casa o tenéis alguna dirección donde se puedan hacer encargos , gracias!

    ResponderEliminar